Organízate con Eficacia – David Allen

Portada del libro Organízate con eficacia de David Allen

@vihrot nos hace esta recomendación desde la red social Twitter. Nos ofrece un punto de vista muy interesante. Hay gente que no tiene tiempo para leer libros muy extensos y opta por este formato de escritos, más sencillos, livianos y cortos.

Reseña del editor

Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo.

14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Time como el libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo.

La premisa del autor es que nuestra productividad está directamente relacionada con nuestra habilidad para relajarnos.

Solo cuando nuestras mentes piensan con claridad y nuestros pensamientos están organizados podemos desarrollar todo nuestro potencial.

¿Por qué leer “Organízate con Eficacia“?

La crítica es muy buena y hablan de libro imprescindible. Es un tema interesante, ya que todos podríamos disfrutar más de nuestro tiempo si nos organizásemos mejor.

Desconectar del trabajo es muy importante y muy complicado de hacer en ocasiones, y conseguir relajarnos a veces es una misión imposible.

¿Dónde comprar este libro?

Podéis encontrarlo en Amazon tanto para kindle como en papel a un precio bastante competitivo.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué opináis de la gestión del tiempo? Dejadnos comentarios.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *