Fauna Ibérica – Alberto Giménez Prieto

Portada del libro fauna ibérica de alberto giménez prieto

Desde la red social Twitter nos llega a nuestra cuenta una recomendación de @EcosYTinta, una cuenta muy interesante dentro del mundo de la literatura en España.

La recomendación literaria ha sido el libro Fauna Ibérica de Alberto Giménez Prieto.

Reseña del editor

En este pequeño zoológico contemplaremos cómo la picardía de un ejemplar no tan ignorante le eleva sobre sus vecinos y más allá de lo que soñó. Cómo otro de ellos, extremadamente maniático, se alza con la victoria gracias a su único error. Cómo la fantasía y la arrogancia del que fue un referente del sexo le llevan a un límite inconcebible. Conoceremos al listo de turno que cae engullido por su propia estupidez. Encontraremos al espécimen cuya timidez provoca que pierda todos los trenes que circulan ante su vida. También al valiente y generoso que se enfrenta a una decisión crucial y encuentra una cierta justicia. Y al incrédulo que no acepta la fantasmagórica realidad que le rodea.¡Ah! Lo olvidaba, todos esos ejemplares son humanos… muy humanos.Alberto Giménez Prieto (Valencia 1952), abogado jubilado, autor de Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos Premio XVI Certamen Literario Ateneo Cultural de Paterna, y Un asunto más Editorial Sargantana 2018.

¿Dónde comprar Fauna Ibérica?

Podéis encontrarlo en Amazon en formato Kindle y en tapa blanda a un precio muy asequible siguiendo este enlace: Fauna Ibérica – Alberto Giménez Prieto.

Muchísimas gracias a @EcosYTinta por la recomendación. ¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Te animas a hacer una recomendación literaria? Cuéntanos en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *