El Príncipe de la Niebla – Carlos Ruiz Zafón

El conocido escritor Carlos Ruiz Zafón nos regala esta joya de sus inicios. Una novela con la que ganó su primer premio de literatura juvenil hace tiempo y que quiso dar a conocer como homenaje a sus primeros pasos como autor.

La historia quizá quede algo escasa para un adulto, lo que la hace perfecta para regalar o recomendar a los aficionados a la literatura juvenil.

Es una historia muy fácil de leer y que no se hace larga. En ella encontrarás aventuras e, incluso, misterio y algo de terror. Es un buen libro para pasar un buen rato entretenido con algo de literatura fantástica.

Reseña del editor

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.
Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

Biografía del autor

Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina. En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

Comprar el Príncipe de la Niebla

¿Qué os ha parecido este libro? Dejadme un comentario.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *